Enlaces de Interés

Teléfono 609 112 000 ¿Nos vamos?

Primero de todo indicar que los enlaces de interés son sin duda enlaces muy interesantes.

Es por ello que estos son los enlaces de interés que el servicio de Taxi en San Lorenzo de El Escorial les ofrece para que en conclusión puedan acceder a los lugares más buscados de nuestra localidad de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial.

Porque no olvide que aquí va a encontrar enlaces muy interesantes en nuestros ¡enlaces de interés!.

Servicio de Taxi en San Lorenzo de El Escorial.

El servicio de Taxi que se presta en San Lorenzo de El Escorial está dedicado a todos los vecinos y visitantes.

Cumplimos siempre sus peticiones a un precio justo y reglado además de en el tiempo marcado por el usuario.

Es posible (si el usuario así lo solicita), realizar una reserva con tiempo para llegar a puntual a la estación de tren o al hospital de el escorial a primera hora para realizarse cualquier prueba con cita o simplemente a los análisis de la mañana.

Enlaces directos a webs oficiales

¡¡¡Servicios Urgentes!!!

Hay personas que tienen que ir al aeropuerto desde El Escorial o San Lorenzo de El Escorial a cualquier hora del día o de la madrugada.

Para ellos podemos concertar una hora que en dependencia del trafico sea aconsejable para bajar a el Aeropuerto de Barajas.

Si así lo desea también se puede cerrar un precio previo al servicio.

Contamos con Taxis preparados para el traslado de personas discapacitadas o con movilidad reducida.

Nuestros conductores ayudan en las tareas de ascenso y descenso del vehículo, así como traslado a residencias u hospitales de la zona.

¿TURISTAS?  Bienvenidos

Hay personas que visitan el Monasterio de El Escorial y quieren pasar por el Valle de los caídos ya que se encuentra muy próximo a San Lorenzo de El Escorial.

Tenemos oferta especial para fletar un Taxi con hasta un maximo de 4 personas:

Incluye traslado desde San Lorenzo de El Escorial hasta El Valle de Los Caídos, esperar aproximadamente entre 45/50 minutos que puede durar la visita y regreso en Taxi a San Lorenzo de El Escorial.

El retorno puede ser también a la estación de tren.

El precio por todo este servicio es de 45 euros incluyendo el traslado de hasta 4 pasajeros sin suplemento.

También hay visitantes que desean conocer el lugar emblemático de la Silla de Felipe II.

Pues bien, también es posible preparar un Taxi con capacidad de hasta 4 personas y en un trayecto desde San Lorenzo de El Escorial hasta la Silla de Felipe II.

En la silla de Felipe II se recomienda una espera de entre 15/20 minutos y regreso a El Escorial o San Lorenzo de El Escorial, tenemos oferta de 22 euros incluido el traslado de hasta 4 personas sin suplementos.

Taxistas con vocación de servicio

Los que conformamos el servicio de Taxi de San Lorenzo de El Escorial, nos gusta enseñar nuestra localidad y dar la información que el turista precise sobre la misma.

Siéntase libre de preguntarnos por los mejores hoteles, restaurantes y comercios de nuestra ciudad, o cualquier cosa que necesiten para hacer de su estancia en El Escorial más fácil.

Es importante que conozca donde se encuentran los servicios médicos de emergencia y ambulatorios, ya que aunque lo usual es que en sus breve estancia o vacaciones en San Lorenzo de El Escorial su salud sea excelente, es bueno que considere conocer los lugares de atención sanitaria por si fuese preciso.

Por ello si necesita contratar un Taxi para trasladarse a el Hospital comarcal de El Escorial o al ambulatorio de San Carlos puede llamarnos de urgencia al teléfono 609 112 000 y rápidamente le trasladamos hasta el hospital o ambulatorio para que le atienda de manera inmediata.

Call Now ButtonPedir coche ahora