Reservas

Teléfono 609 112 000 ¿Nos vamos?

Reservas: Primeramente queremos aclarar que reservar un Taxi es muy sencillo. Por favor rellene este formulario y nos pondremos en contacto con Ud. Finalmente y de manera inmediata contactaremos con el objetivo de ofrecerle nuestros precios y confirmación de su/sus reservas.

* Se entenderá reserva toda aquella realizada con al menos 10 horas de antelación

Precio de Taxi en El Escorial regulado mediante Taxímetro. Ahora también precio cerrado con las nuevas tarifas de 2020. El precio cerrado se establecerá con el taxímetro en funcionamiento y si este mejora el precio establecido será el que el usuario abone, es decir, el más barato.

Escorial Taxi

El usuario es el que manda. Nosotros cumplimos con sus necesidades, es por ello que el Taxi es y como siempre ha sido un servicio adaptativo que carece de horarios , orígenes y destinos. Estando presente en nuestra localidad y en el resto de el mundo.

El Taxi existe por que el usuario lo demanda y ya no solo como medio de transporte si no como un servicio de confianza al que pueden acudir siempre que necesiten ayuda para ir de urgencias al hospital o para recogerles al final de una fiesta. Son circunstancias en las que uno piensa en TAXI ya que siempre ha sido así.

Por eso queremos que el futuro siga siendo Taxi, que en los años venideros piense en Taxi como una solución a un precio asequible, como en una salida a cualquier problema que pueda plantearse, urgencia, transporte de personas con movilidad reducida, transporte de un paquete urgente, transporte de la compra a su casa, cualquier sugerencia en la que podamos aportar soluciones ahí esta y estará el Taxi de San Lorenzo de El Escorial.

Call Now ButtonPedir coche ahora